TAROT VISA

Hay muchas formas de poder leerse el tarot, una de ellas bastante económica es con tarjeta Visa, lo importante no es como pago por el servicio, sino quien es la persona que me va a atender no podemos confiar nuestros problemas, dudas e inquietudes en alguien sin conocimientos y sin una trayectoria conocida. Aitana es especialista en el Tarot para temas sentimentales, muchas parejas la consulta, buscando aclarar su situación y ver si Aitana las puede ayudar  a través de la lectura, del método tan acertado de tirar las cartas, así como de sus consejos, en ella encontraras no solo una experta tarotista sino una mujer que se ha empoderado de su conexión con la energía femenina y te puede dar opciones que te ayudaran a encontrar, soluciones o ver si la persona con la que estas  teniendo una relación sentimental es la más conveniente para tu vida. Nuestra vida es importante y tu como mujer lo eres el escuchar las respuestas del tarot a través de la vidente, clarividente, médium o tarotista no siempre será ,lo que  queremos escuchar, ya que la vida no es color de rosa, no todos los finales son tristes,  abramos nuestra mente a una nueva forma de enfocar y encontrar soluciones a nuestros problemas.

Llegar  a realizar una consulta de Tarot conmigo es sencillo si marcas el   nuestra operadora te pedirá los datos de tu tarjeta visa, para poder realizar la lectura, este sistema de cobro es de total seguridad, no ofrece ningún riesgo para nuestro clientes. Lecturas del Tarot usando tu Tarjeta Visa es económico, un sistema totalmente confiable, donde elegís el tiempo de consulta, si deseas  media hora o una hora.

 

932 937 296

30 minutos 22.50 € 60 minutos 45  €

Los datos de tu tarjeta son confidenciales, el tiempo de consulta lo decides tú.

Pensando en ti, que tienes dudas, que quieres saber sobre tu pareja, o algún aspecto de tu vida cotidiana,  nuestros  precios son realmente económicos, y no solo eso te brindamos una lectura de calidad con aciertos comprobados en cortos plazos.

Si por cualquier causa no te gusta el 806, bien porque no quieres que en tu factura telefónica aparezca el cargo bien porque consultas desde el trabajo o sencillamente quieres discreción, dispones de este servicio.

 La consulta de tarot por Visa también es más económica.Ten a mano la tarjeta cuando nos llames, te pediré los datos y se realizará el cargo inmediatamente.Una vez realizado el pago por el tiempo indicado comenzará la consulta, pudiendo ampliarla si así lo deseas.


Enlaces Amigos