CLARIVIDENTE

Aitana es una mujer con capacidades de percepción extrasensorial, esta capacidad natural, o sensibilidad que tiene, la hace recibir ciertas imágenes o escuchar voces internas sobre diversos hechos que están por ocurrir, o que ya han ocurrido, cuando se establece una consulta con ella sale a flote sus dones, esta capacidad que ella tiene la cultiva cada día en sus muchas consultas.

 Aitana ha nacido con la virtud para poder escuchar y ayudar a los demás, y no ha tenido necesidad de desarrollarla, a través de medios externos, solo su fe y su vocación de ayuda la lleva a realizar las consultas.

Ser clarividente implica responsabilidad, ya que unido al tarot para mi deja de ser un juego y se convierte en algo serio y respetuoso, la satisfacción de ver como acierto y planteo las lecturas en forma clara dando respuestas sin rodeos, no confunde al consultante, pero es obligación de abrirla de tal manera que vea y evalué sus posibilidades.

Las lecturas de tarot con Aitana las puedes hacer a través del 932 936 297 y los pagos con tarjeta visa, y si deseas lo puedes hacer a través del 806 402 436, o través del formulario.


Enlaces Amigos